Usted está aquí: Inicio Registro y Memoria Presentaciones y Eventos Feria de Navidad en la Manzana

La Manzana de las Luces

La Manzana de las Luces es el centro del saber en todos los órdenes
y la cuna de toda iniciativa cultural.
Guillermo Furlong S.J.

Manzana de las Luces

Novedades

Feria de Navidad en la Manzana

Feria de Emprendedores de la Economía Social

Feria Navideña

Vení a la Feria de Navidad organizada por el ministerio y elegí regalos únicos de todo el país. Desde el 13 al 15 de diciembre, podés visitarla gratis en la Manzana de las Luces (Perú 272, C.A.B.A.), de 12 a 21 hs. Vas a poder degustar comidas regionales y disfrutar de actividades pensadas para grandes y chicos.

UNA FERIA DE COLORES Y SABORES: Disfrutá de un paseo de compras con más de 40 emprendedores de distintos rubros que ofrecerán sus productos y experiencias. Habrá artesanías en cerámica, madera, cueros, accesorios, indumentaria y juguetes. En el patio gastronómico también vas a poder degustar comidas regionales como empanadas, tamales, vinos, fiambres, budines y chocolates, todo hecho con dedicación y recetas originales.

TUS COMPRAS AL RITMO DE LA MÚSICA: Dos divertidos shows en vivo le pondrán acordes a tu paseo de compras. Joaquín del Mundo, el cantante de la banda Jeites, brindará su show acústico el martes 13 a las 18 hs. Mientras el grupo Ainda Dúo presentará sus covers a dos voces acompañado por guitarras y ukeleles, el jueves 15 a las 18 hs.

MÁS SORPRESAS: La feria también ofrecerá actividades culturales para toda la familia, presentaciones en vivo de artistas emergentes y propuestas recreativas para los más chicos.

Vení a comprar tus regalos de fin de año a emprendedores de la economía social y sumate al consumo responsable. Te esperamos!

 

Acceso Rápido

vt360_manzana2


vt360_manzana2


La Manzana de las Luces en Facebook


La Manzana de las Luces en Twitter

Conoce la Manzana?

Visito alguna vez la Manzana de las Luces?